ATELIER ZAPARAÍN despliega otros proyectos relacionados con la pintura de los artistas que buscan interactuar con públicos y espacios no vinculados directamente con la actividad artística y expositiva. Actualmente desarrolla dos proyectos colaborativos: AULA ZAPA dirigido a niños e IN-HOUSE ARTIST destinado a empresas y otras instituciones.

AULA ZAPA

AVENTURA PLÁSTICA AULA ZAPA es un proyecto que ofrece una experiencia pregnante a niños de primeros cursos de educación primaria, brindándoles la oportunidad de participar en una visita singular a las exposiciones de ATELIER ZAPARAÍN en compañía de los artistas.

AULA ZAPA acerca las exposiciones de Fernando y Rodrigo Zaparaín a un público inusual como son los más pequeños, entre los que se encuentra el futuro del arte: una actividad en la que los escolares interactúan con la realidad pictórica contemporánea y dialogan con el lenguaje universal de la pintura.

IN-HOUSE ARTIST

ATELIER ZAPARAÍN IN-HOUSE ARTIST es un proyecto que muestra la obra pictórica de Fernando y Rodrigo Zaparaín en espacios habitualmente no expositivos. Estos espacios, ARTIST HOST, reciben temporalmente una exposición exclusiva de los artistas.

Gracias a IN-HOUSE ARTIST el anfitrión y sus clientes tiene la oportunidad de disfrutar también de algunas obras en lugares destacados (sede social, despacho, loft, centro comercial o de negocio) y gozan además de unas condiciones especiales con respecto a la obra de los artistas. El ARTIST HOST recibe a los artistas como parte de la “casa”.

Fruto de la responsabilidad y compromiso social de ATELIER ZAPARAÍN nace IN-HOUSE SOCIAL ARTIST que ofrece con carácter social esta misma propuesta a espacios de Fundaciones o Asociaciones, con cuyos fines se identifica.

slide_atelier_zaparain_en_pago_de_carraovejas