El díptico Hombre y mujer (El y Ella) de Rodrigo Zaparaín formará parte de la 76 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas

DIPTICO_hombre_y_mujer_rodrigo_zaparain

El díptico Hombre y mujer (El y Ella) Óleo sobre aluminio de Rodrigo Zaparaín ha sido seleccionado para participar en la 76 Exposición Internacional de Valdepeñas (Ciudad Real).

La obra podrá verse junto a las 75 obras seleccionadas, 50 pinturas y 25 esculturas, en la muestra que se celebrará del 30 de agosto al 4 de octubre en el Centro Cultural ‘La Confianza’ de Valdepeñas. En esta edición del certamen más antiguo de España han participado 214 artistas de 9 países que han presentado 279 obras, 210 pinturas y 69 esculturas.

La Medalla de Oro de la 76 Exposición de Artes Plásticas de Valdepeñas ha contado en esta convocatoria con Jesús Martín Rodríguez-Caro como Presidente de Honor del jurado, Manuel López Rodríguez como Presidente, José Javier Pérez Avilés como Secretario y destacados artistas y expertos en arte como vocales: el director de la Fundación Monte Madrid, José Guirao; el comisario de exposiciones Rafael Doctor y la escultora Blanca Muñoz, además de Abraham Lacalle como artista invitado.

By :
Comments : Off